martes, 1 de febrero de 2011

Recámaras, Dormitorios habitaciones para niños pequeños..

Pensando en decorar su dormitorio niño pequeño? Con los niños al volver a la escuela, ahora es el momento de comenzar una nueva y crear el refugio perfecto poco que es a la vez educativo y divertido. Estas son mis tres alternativas:

1) Esta habitación es ideal para chicos jóvenes. Un mapa o el mundo toma el centro del escenario detrás de la cama, mientras que la Unión Jack accesorios le dan un toque contemporáneo. cojines rojos a juego y una lámpara de añadir un toque de bienvenida de color.



2) Todos los niños necesitan un lugar que pueda escapar a (por lo general para que puedan evitar hermanitas) por lo que esta habitación tipi es ideal. Más sorprendentes características incluyen una pizarra de garabatos y cojines en el suelo de colores brillantes para caer sobre el con sus amigos. ¿Qué más quiere?


3) Una mano de pintura se ha transformado esta sala en un espacio imaginativo para chicos pequeños. Azules y verdes se combinan para hacer un muro característica notable - el complemento ideal para los muebles de cálida madera y suelos naturales.



Imágenes: housetohome.co.uk

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails